domingo, 21 de março de 2010 | Autor:

Querido Maestro, te envío la gacetilla de difusión de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que confiaron en el Método DeRose para comenzar un ciclo de clases al aire libre en 6 parques de la ciudad. Es destacable que en la gacetilla en ningún momento se menciona la palabra Yôga.

Esta gestión la realizó Sol Montenegro, la Directora de la Sede Palermo de Buenos Aires y comenzamos hoy con una clase inaugural a cargo del Maestro Edgardo Caramella y a la que concurrieron más de 250 personas. Estamos todos muy felices por este gran logro!

GACETILLA
Miércoles 17 de Marzo de 2010

VUELVE EL DEPORTE AL ROSEDAL DE PALERMO

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que el sábado 20 y domingo 21 de marzo desde las 10 horas se retomarán las actividades deportivas en el Rosedal de Palermo, Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento.

Hombres y mujeres de todas las edades podrán participar gratuitamente de las diferentes propuestas que ofrecerá la Subsecretaría de Deportes porteña.

Cada clase será coordinada por dos instructores que implementarán el Método DeRose, que enseña cómo respirar mejor, cómo relajarse, concentrarse, trabajar los músculos, articulaciones, nervios y glándulas, a través de técnicas corporales que respetan el ritmo biológico del atleta.

El sábado 27 de marzo comenzará la temporada oficial de actividades en las Plazas Las Heras, Armenia, Puerto Madero –Parque de la Mujer-, en el Parque Thays y frente al Campo de Golf de la Ciudad.
En caso de lluvia, las actividades serán suspendidas.

Aquí van algunas fotos de la clase de hoy en el Rosedal de Palermo:

http://www.metododerosepalermo.com.ar/blog/varios/clasealairelibre/foto1.jpg
http://www.metododerosepalermo.com.ar/blog/varios/clasealairelibre/foto2.jpg
http://www.metododerosepalermo.com.ar/blog/varios/clasealairelibre/foto3.jpg
http://www.metododerosepalermo.com.ar/blog/varios/clasealairelibre/foto4.jpg
http://www.metododerosepalermo.com.ar/blog/varios/clasealairelibre/foto5.jpg
http://www.metododerosepalermo.com.ar/blog/varios/clasealairelibre/foto6.jpg

Deixe um comentário